domingo, 10 de agosto de 2014

Michael Bublé conquista México por segunda vez

Bublé interpretando Who's loving you
Michael Bublé interpretando Who's loving you

El pasado 8 de agosto de 2014, Michale Bublé regresó a nuestro país con un concierto en la Arena Ciudad de México como parte de su gira "To be loved".


Todo comenzó en punto de las 9 de la noche, cuando el grupo estadounidense Naturally 7, se encargó de calentar los ánimos como grupo telonero. Después de interpretar varios temas, el lugar se iluminó con fuegos artificiales y apareció el intérprete canadiense cantando uno de sus más nuevos éxitos: "Fever".

La noche se ponía cada vez más interesante y Bublé interpretó al rededor de 25 canciones en los que incluyó covers de diversos artistas como Frank Sinatra, The Beatles, Daft Punk, Nat King Cole, entre otros.

Bublé fue digno anfitrión de una verdadera fiesta, en donde había mas de 15 mil invitados, y en la cual derrochó sensualidad y carisma a más no poder. Es tipazo, interactuó con el público de una manera tan amena, que hasta habló en español diciendo "perdón por mi español tan malo, pero estoy en México y quiero hablar español"; además se bajó del escenario para saludar a sus fans y eligió a una chica para abrazarla y besarla, sin duda la mujer más envidiada de la noche.

La euforia fue constante durante toda la noche. Tanto hombres como mujeres disfrutaron por igual la interpretación de cada uno de los temas del cantante. "Moondance", "Haven't met you yet", "You make me feel so young" y "Come dance with me" fueron de los temas que más prendieron y encendieron los ánimos del público que no dejaba de corear y gritar eufóricamente.

Otro momento de interacción con sus seguidores y que sin duda fue el momento más especial y emotivo de la noche, fue cuando interpretó "Crazy Love" y le cedió el micrófono a un joven que le pidió matrimonio a su novia frente a los miles de asistentes y haciendo hincapié en que le pedía casarse con él, con Bublé, su artista favorito, como testigo. La respuesta fue positiva y dio pie a que el cantante interpretara "Home" como parte de la historia de amor.

Sin duda, fue un concierto lleno de emociones y sorpresas. Era tanta la euforia y la emoción de los fans, que cuando Bublé intentó despedirse, la gente le pedía más y regresó para interpretar "Cry me a river", momento que volvió loco al público.

Lo mejor, fue reservado para el final, "Save the last dance for m e" fue una de las mejores interpretaciones de la noche, pero las palmas y reconocimiento se lo llevó al cerrar con "A song for you" en donde apagó el micrófono y a capella cantó las últimas estrofas de la canción.

Sin duda, podemos afirmar que Michael Bublé es uno de los mejores intérpretes que ha pisado este recinto desde su apertura.

El sábado 9 de agsoto también ofreció un concierto que seguramente estuvo igual o mejor que este.

Si quieres conocer más sobre Michael Bublé visita su sitio oficial.



The way you listen to the music.

Karen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario